Puerto Plata,- Una patrulla policial apresó anoche un antisocial de nacionalidad haitiana quien es acusado de realizar varias acciones delictivas en Altamira e Imbert.
Según reportó la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta jurisdicción, el presunto delincuente extranjero fue identificado como Micius Fenelot (El Azote), quien desde hace varias semanas era activamente buscado.
Fenelot fue capturado por una delta patrullera integrada por el teniente coronel Rolando de la Rosa y el primer teniente Melitón Cabrera, ocupándosele un martillo y un alicate de presión, herramientas con las cuales realizaba sus fechorías.
El reconocido delincuente haitiano aparentemente le hacía honor a su apodo “El Azote”, ya que mantenía en zozobra a varias comunidades de Imbert y Altamira, donde ingresaba a robar a viviendas y establecimientos comerciales causado pánico en esa zona.
Se supo que Micius Fenelot será puesto a disposición de la justicia y se le aplicara una medida coercitiva de prisión preventiva ya que en su contra existen muchas denuncias de robos de electrodomésticos y otras pertenencias.