Montecristi.- Un Camión cargado de motocicletas se salió de la autopista Duarte, a la altura de la comunidad Hatillo Palma, esparciendo la carga en una finca agrícola.
El vehículo de color blanco que alegadamente provenía desde Santo Domingo, sufrió el accidente cuando supuestamente el conductor se durmió, por la distancia recorrida.
Los motores y en camión quedaron esparcidos dentro de una finca de guineo, donde las plantaciones amortiguaron el impacto de la caída.
Al lugar donde hubo daños materiales se presentaron voluntarios quienes asistieron al conductor. no se reportaron daños mayores hasta el momento ni perdidas humana.
fuente Yorman Vásquez.
dajabon24horasrd.com














