Jimani.- En el marco de un operativo preventivo agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Sur de la Policía, desmantelaron en el sector «La Q» de este municipio, provincia Independencia, un punto de venta y distribución de sustancias narcóticas.
En la acción fueron ocupadas cinco cajas completas de cigarrillos de contrabando, marca Point, un vegetal verde, presumiblemente marihuana y una botella conteniendo en su interior semillas y trozos de tallos de la misma sustancia.
Una casucha en la que se realizaba el ilícito negocio, la cual fue destruida y que fue identificada gracias a labores de inteligencia, era propiedad de un individuo identificado solo como Victorino, quién es buscado activamente.
«Este operativo no solo refleja la efectividad de nuestras estrategias de inteligencia, sino también la determinación de nuestros agentes para erradicar cualquier amenaza que atente contra el bienestar de nuestros ciudadanos», dice la uniformada.
Tras expresar que estos operativos preventivos son solo parte de una serie que se estarán llevando a cabo en la región Enriquillo, la institución del orden señala que sigue comprometida en garantizar la seguridad ciudadana a toda costa.
«Esta acción es solo un paso más en nuestra lucha constante contra el crímenes en todas sus formas», finalizando señalando la uniformada.
Por Juan Francisco Matos
fuenteelcaribe.com