Se trata de Joselyn Reyes Franco, de 34 años, quién fue arrestado en su residencia en el marco de un operativo desarrollado por agentes policiales y el Ministerio Público en el barrio Pueblo nuevo de esta ciudad.
Un parte de la Dirección Regional Suroeste de la Policía expresa que al detenido le fue descamisada una pistola, calibre 9 milímetros con 14 cápsulas, sin documento alguno que avale su procedencia legal.
Además, incautadas 52,540 unidades de cigarrillos de contrabando, marca Point, una pasola, marca Honda Lead 100, con numeración ilegible y dos máquinas tragamonedas que operaban ilegalmente.
«Esta acción se enmarca en los operativos que esta Dirección Regional Sur realiza en las provincias Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia para continuar garantizando la seguridad ciudadana y la convivencia pacífica que tanto caracteriza a la región Enriquillo», expresa la uniformada.
Señala que el detenido junto a lo ocupado dentro de la próximas horas será enviado por ante el Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.