Puerto Plata. – Cada semana son numerosos los accidentes de tránsito que acontecen en las distintas calles, avenidas y carreteras de esta demarcación, lo cual está generando preocupación.
La gran mayoría de los accidentes viales registrados en “La Novia del Atlántico” se deben a las múltiples imprudencias como son manejo temerario y velocidad excesiva que cometen por doquiera conductores de vehículos y motocicletas.
Entre los casos mas recientes se menciona el choque de un autobús de pasajeros con un camión cervecero en la carretera Puerto Plata-Navarrete, exactamente en el tramo La Colorada-Imbert.
Milagrosamente, en la referida colisión únicamente resulto lesionado el señor Lucrecio De León, de 52 años, quien conducía el autobús propiedad de una empresa tabacalera, el cual fue llevado a un centro de salud.
Asimismo, el organismo de socorro Rescate Ámbar reportó que dos personas resultaron lesionados al deslizarse la motocicleta donde se desplazaban por la avenida del malecón próximo al “Cuarto de Milla”.
A cada momento, a través de las redes sociales y en los programas interactivos de la radio y televisión local se dan a conocer choques y deslizamientos vehiculares y de motocicletas que dejan personas lesionadas y hasta fallecidas.
PP