Dajabón.- policía recupero en esta provincia fronteriza, una Yipeta Hunday Santafé color negro la cuál había sido reportada como robada en Santo Domingo.
Tras labores de Seguimiento e inteligencia los agentes del DICRIM con el apoyo de la comandancia policial de Dajabón que dirige el Coronel Sánchez Mejía ubicaron la Yipeta en la carretera la Aviación en ésta ciudad de Dajabón.
según informaciones el vehículo fue dejado abandonado por el o los desaprensivos y la Policía Nacional trabaja para identificar a los delincuentes, en tanto que el vehículo está en el cuartel policial de Dajabón y se realizarán los trámites para entregarlo a su propietario en la ciudad capital.
Por Ricardo Robles js.














