Dajabon.- La reciente designación del ingeniero José Alfredo Medina Sosa, como nuevo encargado provincial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) ha generado indignación entre dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Moderno en esta provincia.
Los perremeístas han expresado su sentir en redes sociales y manifiestan que su malestar surge debido a que el nuevo encargado no pertenece a ningún cuadro político dentro del PRM, organización que llevó al poder al actual gobierno.
Señalan además que dentro de esa membresía política existen profesionales capacitados y con trayectoria que aún no han sido tomados en cuenta para ocupar posiciones en la administración pública.
Consideran que la decisión contradice las expectativas de la militancia, que esperaba que las posiciones provinciales fueran ocupadas por miembros activos del partido que trabajaron durante el proceso electoral.
Con la designación conjuntamente se produce el ascenso del ingeniero Robert Valdez, quien fungía como encargado provincia y fue elevado a regional, en sustitución de Rafael Espinal, quien renunció recientemente a la posición.
Por Jesús Carrasco (imagen Claudia Caraballo).
dajabon24horasrd.com














