El ex alcalde de Palmarejo-Villa Linda y connotado dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Midel Feliz Espinosa (Niño), ha renunciado de manera irrevocable a su condición de miembro de dicha organización, según consta en comunicación de fecha 14 de octubre, recibida por el presidente del PRM, señor José Valdez.
El dirigente político de este distrito perteneciente al municipio de Los Alcarrizos, anunció su integración inmediata a AVANCEMOS, nueva organización política dirigida por Carlos Amarante Baret, a quien visitó en su oficina e invitó a la realización de una juramentación de todo su equipo político en los próximos días.
Midel (Niño) Feliz Espinosa fue regidor y luego alcalde del distrito municipal de Palmarejo, Villa Linda, en el periodo 2020-2016, además de ser un destacado dirigente del PRM en su distrito y en el municipio de Los Alcarrizos.
“Ya no soportamos los incumplimientos y el abandono del gobierno y del partido a nuestra comunidad y a la dirigencia. Le dimos la oportunidad de que cumplieran y no lo han hecho, por tal razón hemos decidido apoyar a Amarante Baret y a AVANCEMOS y transitar un nuevo camino hacia el 2028”, apuntó el renunciante Niño Feliz.
elcaribe.com
			
                                
			

							











