Dajabón.- La compañía empresas Kardisa que preside el empresario ¨Hector Quildere Taveras¨ y su señora esposa en esta ciudad, sorteó dos motocicletas entre sus clientes de la Estación de combustibles la Fe Dajabón, de una partida incluidas dos Yipetas que será rifadas hasta el mes de mayo 2026, en honor a las madres.
Las dos primeras motocicleta, una Marca CG resultó ganador el ¨señor José Antonio Medrano¨, quien de acuerdo a la respuesta que dio al ser consultado por su numero de teléfono celular, se encuentra realizando trabajos en San Juan de Maguana.


Mientras que el segundo ganador es el conductor de guagua del transporte publico Dajabon Matas de Santa Cruz, señor Leoanny Fabian, quien emocionalmente contesto la llamada telefónica que hizo en publico el ingeniero Addy Pimentel, administrador de la estación de combustible la Fe, en presencia del abogado notario publico doctor Miguel Cruz, quien dio Fe legal, de la actividad.
El primero de los motores es normal de dos ruedas, mientras que el segundo es de tres gomas, de los llamados trimotor, tipo volteo, el cual tienen un valor de entre 250 a 300 mil pesos.
En cada uno de los sorteo los premios son entregados de inmediato al ganador y de no hacerlo tienen un plazo de hasta 15 dias para hacer sus reclamos, como establecen las normas que son leídas antes de dar vuelta a la tómbola.

Como ya es una costumbre el acto es iniciado con la invocación a Dios por parte del religioso ¨Rufo Jiménez¨, donde tambien estuvo presente, Haideli del Rosario Toribio de Jiménez, rectora de UETSA recinto Dajabón, acompañaron ademas, Manuel Then, representantes del sector motoconchista, señora Esther, del área de contabilidad de Kadisa, Toni Cabreja, de ventas Kardisa, Wascar David, fungió como maestro de ceremonia, Momorito, Eddy y otros miembros importantes de la familia Taveras. tambien estuvieron presentes en el lugar.
Por Arsenio Taveras Cruz.
www.dajabn24horasrd.com



















