Manzanillo.- Miembros de la Armada Dominicana ocuparon en alta mar, una embarcación en la que era transportado hacia territorio del país, un contrabando de 850 mil cigarrillos de procedencias extranjera y detuvieron dos personas por el ilícito.
Los miliatares a bordo de las lancha auxiliar ¨ARNET¨ y la patrullera ¨Piraña¨, interceptaron la embarcación ¨LEOVI¨ de tipo recreación, matricula BR-L61-677-MZ, construida en fibra de vidrio de 22.5 pies de eslora y 6.2 de manga, en las proximidades de los cayos siete hermanos, en aguas territoriales del océano atlántico de la provincia Montecristi y fue remolcada hasta la comandancia de puerto en Manzanillo.
A bordo de la embarcación fue encontrada la mercancía de la marca Capital, que era transportada por los señores Juan Carlos de los Santos y Edwin de los Santos Duran, quienes fungían como capitanes y están detenidos.
Ademas de los cigarrillos la armada Dominicana ocupo dos motores fuera de borda, uno marca Parsun de 75 HP y otro Suzuki de 40 HP, ambos de color negro, dos teléfonos celulares y una lona de color mamey entre otras pertenencias decomisadas.
Tanto las mercancías ocupada, la embarcación y detenidos, se encuentran en la comandancia de puerto en Manzanillo, para los fines legales correspondientes.
Por Arsenio Cruz.
www.dajabon24horasrd.com














