Dajabón.- Un hombre que supuestamente habia ingerido una sustancia toxica desconocida por problema pasionales, falleció la tarde este Domingo, tras perder la batalla contra la muerte.
Se trata de Francisco Perez, quien habia sido ingresado la pasada semana en el Matías Ramón Mella, tras ingerir un supuesto insecticida luego de herir a una mujer en el sector La Bomba de Dajabón.
La mujer según afectada es Yumilka Guzmán de 43 años, habia llamado a la policía porque su pareja alegadamente la maltrataba y adujo que habia decidido dejarlo porque le era infiel.
El ahora occiso tras ingerir la sustancia tambien intento suicidarse colgándose con una maguera de una de las vigas de la casa.
Anterior.
El hombre fue identificado como Francisco Pérez Luciano, quien fue encontrado por agentes de la Policía Nacional tendido en el suelo y con una manguera alrededor del cuello, en un aparente intento de quitarse la vida después de consumir la sustancia tóxica.
De acuerdo con las declaraciones ofrecidas por su pareja Damaris Yumilka Guzmán, de 43 años, el hecho ocurrió luego de una discusión entre ambos, motivada por la decisión de ella de poner fin a la relación sentimental debido a una presunta infidelidad del hombre.

Hasta la redacción de esta nota informativa, el personal médico del centro de salud realizaba maniobras para estabilizarlo y así preservar su vida.
dajabon24horasrd.com














