Dajabón. – La tranquilidad de la comunidad se vio alterada cuando desconocidos incendiaron una jeepeta en el barrio Benito Monción de esta ciudad.
Hasta el momento, se acusa a un supuesto responsable del hecho, mientras las autoridades investigan las circunstancias que rodean el caso.
Miembros de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas y abrir un proceso de investigación.
El hecho ha causado preocupación entre los residentes, quienes piden mayor vigilancia en la zona.
Por Javier Genao.














