Dajabón.- La sede de la gobernación de esta provincia fue militariza este lunes, ante el llamado a protesta contra las autoridades de quienes exigen detener los robos de animales en esta parte de la frontera.
Los ganaderos de los municipio, Restauracion, Partido, el Pino, Loma de Cabrera y Dajabon, convocaron a través de las redes sociales un audio, donde invitan a participar de la protesta frente a la casa de gobierno.
Sobre el participar la gobernadora Severina Gil, dijo que se reunira con las parte afectadas.
En los últimos días los miembros del ejército en esta zona han frustrado dos robos de ganados, en momentos que eran perpetrado por presuntos delincuentes haitianos y dominicanos, que han tiroteado a personas, siendo el último caso este fin de mañana donde el haitiano Sempa Jean, resultó herido de un disparo en el cuello, cuando realizan robo de 39 reses y dos caballos en la finca del hacendado Aníbal Medina Bisonó, en la comunidad los miches Dajabon.
Por Arsenio Cruz.
www.dajabon24horasrd.com














