Montecristi.- La Dirección General del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, designó al abogado y dirigente del partido de gobierno ¨Miguel Ángel Sabala (Maito)¨, como nuevo encargado de esa institución en esta localidad.
Sabala sustituye en la posición al señor ¨Juan Guzmán¨, quien había sido encargado de la dependería y sustituido por el señor ¨Tono Alemán¨, quien falleció un mes después de haber sido nombrado.
Guzmán volvió a ocupar el cargo de forma interina, hasta este miércoles cuando fue sustituido de manera oficial por el abogado ¨Miguel Angel Sabala¨, alto dirigente provincial del PRM en la provincia Montecristi.
La posición es asumida en montecristi en medio de graves denuncias y acusaciones sobre depredación del medio ambiente y el ecosistema en esta parte del pais.
Por Arsenio Cruz.
www.dajabon24horasrd.com














