Dajabon.- Las autoridades de la dirección provincial de Salud Pública y la directora del Hospital Matías Ramón Mella en esta ciudad, presentaron una cara ante el presidente de la República Luis Abinader, que no es la que observamos a diario aquí. donde el lugar carece de servicios adecuado a las pacientes.
Las autoridades de salud presentan otro hospital, ya que el centro está destartalado, poco higienizado, los techos despiden pinturas, faltas de sabanas en las camas y los baños con olores desagradables, a parte de falta de equipos para dar servicios.
La gran sorpresa fue de que ayer el centro olía a bien (a Mistolin) estaba pintadito, lo que aparentaba ser un centro de salud que está operando con toda normalidad, mientras la población sufre la falta de asistencias medicas.
La situación se produce en momentos que se espera la terminación de la construcción del nuevo centro de salud en Dajabon y que el viejo hospital está siendo promocionado para que sea utilizado como aulas para la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la cual está a medio funcional en en esta ciudad por la falta de un local adecuado.
www.dajabon24horasrd.com


















