Dajabón.- Residentes en el sector entre los Médicos y barrio el Pavo, realizaron la reconstrucción con material agredo del tramo de la calle que da acceso al bario el Pavo.
Los trabajos fueron encabezados por el propietario del taller de pinturas ¨Auto Paint¨, quien al igual que otros se ven afectados por la situación.
Este medio público este fin de semana imágenes que daban cuenta del mal estado de la entrada al barrio el Pavo por el extremos este, esperanzado en que a quien se hace honor con el nombre, el concejal ¨Alexander Bisonó (el Pavo)¨, gestionaría la obra ante la alcaldía municipal.

Pero las cosas no ocurrieron así, sino que los residentes del lugar preocupados por la situación, contrataron camiones y una pala mecánica para devolver un poco de tranquilidad al barrio, con los trabajos de tapado de los principales hoyos que les afectaban.

Por Arsenio Cruz.
www.dajabon24horasrd.com














