Dajabón.-El encargado de la junta distrital ¨Cañongo¨ en este municipio fronterizo ¨Domingo Antonio Morel Bonifacio (Toni)¨ declaró mediante acto notarial, poseer una fortuna de 10 millones de pesos.
La declaración de bienes exigida por ley a los funcionarios publico fue tramitada en fecha día 10 de junio del año en curso, mediante el abogado Notario Thomas Taveras.
Destaca entre las propiedades que posee aunque no cita dinero efectivos, inmueble identificado como solar en el residencial Doña Julia, con una superficie de 260 metros, valorados en la suma de 800 mil pesos.
También posee un vehículo de motor Tipo jeep marca Hyundai por valor de (500 mil) medio millón de pesos.
Además declaró tener mobiliarios del hogar con un valor de 300 mil pesos.
La declaración jurada del encargado de la junta del distrito Cañongo, demás establece poseer un local comercial con una superficie de 1,191.45 metros, valorado en 8 millones de pesos, también un solar adquirido al señor Rafael Jiménez, por la suma de 400 mil pesos entre otros.
En ninguno de los párrafos escritos en el documentos, el funcionario revela la casa donde vive, ni el monto de dinero efectivo que ostenta, pese tener el cargo de director de la junta que recibe más de un millón 300 mil pesos cada mes, en esta jurisdicción de la provincia y municipio Dajabón.
el documento.
Por Arsenio Cruz.
www.dajabon24horasrd.com