La victima presenta un golpes en la cabeza, estaba vestido con un pantalón Jean de color azul y un polosher cris. tenia aproximadamente 72 horas de muerto, de acuerdo con la medico legista actuante en el caso, policía y ministerio publico que levantaron el cádaver
Según las investigaciones realizadas por la Policía, el supuesto nacional haitiano había sido sorprendido robando en la casa de la señora Gabriela Gómez Belliard de Tejada, residente en la calle Duarte, al lado de la gallera del distrito de Cana Chapetón, quien es investigada.
Gómez Belliard, manifestó que cuando ésta a viva voz gritó “un ladrón“, el hoy occiso salió corriendo, y moradores de esa comunidad le dieron seguimiento, apareciendo posteriormente el cuerpo del mismo en el lugar antes mencionado.
La señora facilitó unos videos en donde se observa el momento en que el fallecido penetró a su residencia, la misma fue dejada en libertad por el Lic. Jerson David Infante, fiscal del distrito judicial de Montecristi.
Mientras que el cuerpo del presunto nacional haitiano fue enviado a patología forense, por la Médico actuante, para los fines de investigación correspondientes.