Montecristi,- Individuo encapuchados, vestido de policías con chalecos anti balas, se desmontaron de un carro y tirotearon a un hombre, el cual se encuentra en estado delicado de salud, en un hospital de la ciudad de Santiago hacia donde fue llevado de urgencia.
Rafael Francisco (Showi), residente en la calle calle Bernardo Rodríguez, próximo al cementerio de Villa Vásquez, donde ocurrió el hecho, resulto con la pierda derecha afecta y una vena obstruida, lo que le provocó una hemorragia, que no puso ser controlado en el hospital municipal por la falta de cirujano Vascular.
Los disparos se los propinaron los hombres armados vestidos de policías, quienes viajaban a bordo de un carro marca Kia color blanco, en el cual escaparon de la escena, en el lugar que no sale del asombro por lo ocurrido.
Según declaraciones de su esposa, los desconocidos llegaron encapuchados, con ropa militar y se identificaron como policías, atacando a tiros a su pareja, el cual se encuentra en estado delicado por la pedida de Sangre.
Por Samuel Jiménez y Yorman New.
www.dajabon24horasrd.com