Astronauta agradece al presidente Abinader por invitación al país

El astronauta Oleg Viktorovich Novitski (Oleg Novitskiy), agradeció al presidente Luis Abinader, por la invitación que le hizo a visitar el país.

Novitskiy, quien alabó la belleza de República Dominicana tras postear una fotografía de la isla desde el espacio, fue convidado por el mandatario dominicano a disfrutar de los encantos de la misma.

“Miré por la ventana y vi el país más visitado del #Caribe: la #República Dominicana. Este paraíso en la Tierra impresiona a los huéspedes por sus fantásticas vistas y su naturaleza, que asombra tanto que uno quiere formar parte de él”, tweet traducido de Oleg.

 

A esto Abinader le respondió: “Gracias Oleg por tus amables palabras y admiración hacia nuestra querida #DominicanRepublic. Te invitamos a que nos visites tan pronto como regreses del espacio”.

 

 

El astronauta respondió a esta conversación virtual agradeciendo al gobernante por la invitación.

Stay Connected test


Warning: Illegal string offset 'response' in /home/dajabon24horasrd/public_html/wp-content/themes/PERIODICO/class/Widget/Normal/Element/SocialCounterWidget.php on line 658

Warning: Illegal string offset 'code' in /home/dajabon24horasrd/public_html/wp-content/themes/PERIODICO/class/Widget/Normal/Element/SocialCounterWidget.php on line 658

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist